Sans-Spoiler-Alert.gif

What's EXP? It's an acronym. It stands for "execution points." A way of quantifying the pain you have inflicted on others. When you kill someone, your EXP increases.

Sans en el Last Corridor

[1] La EXP (Execution Points, en español Puntos de ejecución, como nos confiesa Sans) se le otorgan al jugador por cada monstruo que derrote.

Utilidad

Te otorgan LOVE para mejorar tus estadísticas. Al obtener un poco de EXP no podrás obtener la Ruta Pacifista ya que mataste a algún monstruo en tu travesía, resultando como Neutral o Genocida en caso de que decidas matar a todos los monstruos de tu aventura.

Obtención

El jugador debe ganar una batalla con cualquier monstruo (a no ser que sea un jefe) para ganar un poco de EXP y Gold.

Curiosidades

  • Si el jugador edita en los archivos del juego el LOVE a un número más de 999+ sin editar lo demás es posible que el LOVE baje por el nivel/EXP bajo que tiene el protagonista.

Referencias y Glosario

  1. "¿Qué es EXP? Es un acrónimo. Significa "puntos de ejecución". Una forma de cuantificar el dolor que has infligido a los demás. Cuando matas a alguien, tu EXP aumenta."